Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas /

Lo que callan las misses

Antes decían que una mujer calladita se veía más bonita, pero para la actual Miss Universe México, Fátima Bosh, eso es algo inaceptable.

Daniel  de la Torre

Antes decían que una mujer calladita se veía más bonita, pero para la actual Miss Universe México, Fátima Bosh, eso es algo inaceptable, alzó la voz y puso en su lugar a un personaje nefasto conocido como Mr Nawat, director de Miss Universe Tailandia.

Este señor es dueño del certamen Miss Grand International que se realiza en Asia, un concepto totalmente distinto al Miss Universo que todos conocemos, ya que en su certamen las chicas ganadoras no hacen labores sociales por el mundo, sino que se dedican a vender por redes sociales productos y mercancías de este personaje.

En meses pasados fue invitado a organizar y producir la gran final de este año, pero se tomó atribuciones que no van en el contrato como la compra de votos para una cena privada con él y su equipo, lo que provocó un malentendido con la representante de nuestro país.

La historia ya es viral por todos lados, en redes y medios tradicionales se ha hablado de la falta de respeto de este señor hacia Fátima Bosh que se negó a publicitar las marcas que le querían imponer en el país sede, de ahí la molestia y los desatinados comentarios de este director.

El nombrarla “tonta”, tratar de denigrar su labor, fue una noticia a nivel mundial, ya que la mexicana expuso su sentir de manera educada, manteniendo su firme postura y el respeto necesario para todos los organizadores y seguidores de estos certámenes.

Para ello, el dueño del Miss Universo, el empresario mexicano Raúl Rocha, emitió un comunicado donde reprueba las acciones de Mr Nawat, quedando en claro que su postura no va con los lineamientos de este concurso que lleva 74 años realizándose alrededor del mundo.

Muy bien por Fátima, una joven que no se deja callar por un señor que no tiene la más mínima idea del respeto hacia una participante, a la cual le dio el foco de manera quizá involuntaria, ya que todo mundo está hablando de ella.

Independiente de los resultados del concurso, la mexicana ya ganó, se corona por levantar la voz y no quedarse callada, aplausos para ella, además su cuenta de Instagram ya llegó al millón de seguidores.

Nawat ya no tiene el poder que sentía, es un tipo ridículo y acabado, muchas gracias por su espacio y los invito a que me sigan en Instagram como danieldelatorretj, que tengan un excelente fin de semana.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí