San Juan Capistrano, la joya de las misiones en California
Este lugar representa de 21 misiones jesuitas, la número 7, la cual se fundó hace 200 años y posee una capilla que aún está de pie y se puede visitar.

Tijuana BC.- A una distancia de 1:17 horas aproximadamente de la garita de San Isidro, San Juan Capistrano es un lugar ideal para visitar en familia.
Este lugar representa de 21 misiones jesuitas, la número 7, la cual se fundó hace 200 años y posee una capilla que aún está de pie y se puede visitar.
Como parte de la historia multicultural del Estado Dorado, la misión era un centro para la industria, la educación, religión y agricultura de la zona.
Te puede interesar: Fairyland un parque lleno de fantasía en Oakland
Regreso anual de las golondrinas
Famosa por el regreso anual de las golondrinas, se da en marzo aproximadamente, esta misión es considerada como la “joya de las Misiones de California” y da la bienvenida a más de 350 mil visitantes cada año.
Para ingresar y conocer a detalle su estructura, sus jardines y demás el costo es de 9 a 18 dólares para menores y adultos respectivamente.
La tradición más antigua de este lugar es el repique de las campanas históricas, que están activas desde el año 1800, son cuatro y están bautizadas bajo los nombres de San Vicente, San Juan, San Antonio y San Rafael.
Cómo llegar
Para llegar a este lugar, también puede utilizar el Amtrak, tren que sale desde el Centro de San Diego y tiene un costo aproximado de 23 dólares por persona.
Para este verano, la misión presentará por la noche el concierto “Flock of Seagirls: Tributo a las Damas de los 80”, el sábado 12 de julio y “The Fab Four: El Tributo Definitivo” que es a The Beatles el sábado 26 de julio, así como los éxitos de los 40 a la actualidad el 2 de agosto.
Para mayor información visite: https://www.missionsjc.com/
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Por qué Estados Unidos se adueñó de California cuando era de México?
Ciudad de Glendale, California corta lazos con ICE tras 15 años de colaboración; “Profunamente perturbador que políticos estén del lado de criminales”, reacciona DHS
Trump amenaza con “golpear” a manifestantes que escupan a la policía, pese a indultar a agresores en asalto al Capitolio del 6 de enero: El tenso panorama en Los Ángeles, California
“Absolutamente falso”: Sheinbaum responde a Kristi Noem, asesora de Trump, tras acusación de “alentar” protestas en Los Ángeles