Se quedaron en el camino
En la Columna anterior les platiqué de los cantantes que pertenecieron a un grupo y lograron hacer una carrera exitosa como solistas, ahora empecemos con aquellos que no les fue bien.

En la Columna anterior les platiqué de los cantantes que pertenecieron a un grupo y lograron hacer una carrera exitosa como solistas, ahora empecemos con aquellos que no les fue bien, los que lanzaron uno ó dos discos pero no pasó nada con ellos, algunos terminaron de actores, actrices o conductores de televisión.
Diego Schoening, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Claudio Bermúdez y Alix fueron parte del grupo Timbiriche, pero su debut en solitario pasó sin pena sin gloria, quizá tuvieron el llamado ¨one hit wonder¨ pero no se consideran clásicos en la escena musical mexicana.
Al salir de Pandora, Fernanda Meade, tuvo dos o tres medianos éxitos en la radio como ¨Una historia sin miedo¨, pero el gusto le duró poco ya que su disquera le dio su carta de retiro por las bajas ventas y un par de años después regresa con sus compañeras, que por cierto este mes, están cumpliendo 40 años de carrera.
El grupo Kairo fue un concepto juvenil lanzado a mediados de la década de los noventa, de aquí salieron Eduardo Verástegui y Gabriel Soto, quienes no lograron lo anhelado en el mundo de la música, el primero hizo un par de telenovelas, produce cine y anda en la política y el segundo es uno de los rostros más conocidos en la pantalla chica de México.
¿Les suenan los nombres de Sergio Blass, Angelo, Johny Lozada, y Charlie Massó? Me imagino que solo las ex Menudas los recuerdan, ellos salieron por la edad (así era el proyecto, al llegar a los 15 años), otro ejemplo de que ellos solos no pueden emprender el vuelo.
Así pasó con Lidia Ávila y Mariana Ochoa que son de OV7 , juntos en el escenario han triunfado en grande, pero algo pasó con ellas que ahí quedó, Mariana fue protagonista de telenovelas y actualmente trae un proyecto en regional mexicano, además de tener un programa de radio a nivel nacional (muy malo por cierto).
A pesar de su éxito por el mundo y latinoamérica, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman cuando presentaron sus proyectos musicales no conectaron con su público, en cambio Dulce María y Alfonso Herrera, han hecho más trabajo en la actuación.
Samo de Camila, Los Sin Bandera, Paty Manterola, Pilar Montenegro, Víctor Noriega, Beto Cuevas, son otros que tampoco llegaron a la cima en su intento de ser solistas.
Muchas gracias por su espacio, espero tengan un excelente fin de semana y los invito a que me sigan en mi Instagram como @danieldelatorretj y en Facebook como Daniel de la Torre Radio y Prensa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí