Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas /

Sangre de cochi

La heredera más controversial en este momento es sin duda, Ángela Aguilar, pareciera que cada vez que tiene un micrófono o celular en mano, lo hace para “meter la pata” constantemente con sus controversiales declaraciones y expresiones.

Daniel  de la Torre

La heredera más controversial en este momento es sin duda, Ángela Aguilar, pareciera que cada vez que tiene un micrófono o celular en mano, lo hace para “meter la pata” constantemente con sus controversiales declaraciones y expresiones.

Desde decirle señora a Selena, que si era 25 por ciento argentina, que si todo lo que hace es perfecto, empezó por caerle mal al público y tuvo la peor consecuencia al casarse con Christian Nodal, ya que eso no le gustó nada a la audiencia, provocando el rechazo mediático en redes sociales y hasta su familia está involucrada en el tema.

No podemos negar que la chica es buena cantante, no de las mejores, pero recordemos el éxito que tuvo con “Que agonía” a dueto con Yuridia, de ahí no ha podido despegar, ya que se trató de hacer una gira en solitario antes del escándalo en los Estados Unidos y fue un fracaso en taquilla por lo que volvió a presentarse en el show de su padre y hermano.

Debo reconocer que tengo dos canciones de ella en mi playlist, una es “Abrázame” junto al mexicano Felipe Botello, es un tema muy bueno, pero nunca tocado en la radio nacional porque a la gente no le gusta escucharla y recientemente lanzó “Bala perdida”, que en verdad tiene todo para ser un hit, pero algo pasa con ella que no conecta.

Sus apariciones en premiaciones de nuestros vecinos del norte han sido motivo de burlas y memes por su apariencia física, por su vestuario poco atinado, por sus pelucas, por sus extensiones de cabello y corporales, nadie habla del trabajo que está haciendo dentro de la música, todo ahora en los programas de chismes, es su matrimonio con Nodal.

Por más que quiera hacer homenaje a sus antecesores, es decir a su abuelo Antonio Aguilar o Flor Silvestre, nomás no hay conexión con ella, es como dirían antes “tiene sangre de cochi” y yo pienso que tiene la misma actitud de su papá Pepe Aguilar, que también es otro pesado, pero al menos le ha ido bien en la industria de los discos.

Dicen que tiempo al tiempo, que la gente olvida, aún es joven y ojalá le pongan un buen asesor de imagen, un buen manager, un publirrelacionista que la oriente con las declaraciones a la prensa y que le maneje bien sus publicaciones en redes. ¿Creen que todavía tiene oportunidad con el público mexicano?

Muchas gracias por su espacio, espero tengan un excelente fin de semana, los invito a que me sigan en Instagram como danieldelatorretj, hasta la próxima.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí