Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

El mundo del hate

Por fin los medios de comunicación y redes sociales dejaron de hablar de Shakira y Piqué, ya pasaron de moda, así es el mundo actual, en estos días, todos hablaron de Rihanna o de Yuridia y Pati Chapoy, así dándole vuelta a la página.

Por fin los medios de comunicación y redes sociales dejaron de hablar de Shakira y Piqué, ya pasaron de moda, así es el mundo actual, en estos días, todos hablaron de Rihanna o de Yuridia y Pati Chapoy, así dándole vuelta a la página.

El pasado domingo y lunes la tendencia fue la presentación de Rihanna en el Súper Tazón, todo mundo hablando de ella, lo interesante es que ya todos en las redes son críticos, coreógrafos, vestuaristas, productores de espectáculos y creadores de contenido que fomenta el "hate".

Un medio tiempo aburrido, nada espectacular, una mujer que no bailó y muchos comentarios negativos fueron expresados por los espectadores, ahora es el mundo de la exigencia, las comparaciones y también hay enojo por hablar del aspecto físico de los artistas.

Esto pasó por un comentario que hizo Pati Chapoy en su canal de YouTube mientras entrevistaba a "El Escorpión Dorado", la presentadora de "Ventaneando" expresó que Yuridia, en un tiempo, estuvo pasada de peso, eso molestó a la cantante y fue tendencia toda esta semana, hasta el asunto de la mayonesa y Pedrito Sola salió, ¿Como para qué?, Me pregunto.

Una nota esperada fue el anuncio de la gira de conciertos 2023 de Luis Miguel, algo anhelado por sus fans, pero de volada los comentarios negativos de los internautas:

¨Va a cantar sólo 40 minutos¨, ¨No creo que aguante a su edad¨, ¨Espero que no se pelee con su ingeniero de sonido¨, ¨No creo que llene¨, o ¨Ya pasó de moda¨. Pero se les olvida que es Luis Miguel, un artista que sí canta.

Otras cantantes que estuvieron en los comentarios de los periodistas y conductores de televisión fueron Alejandra Guzmán y Fey, ya que anunciaron por un comunicado que su gira juntas se posponía, lo que hizo suponer un pleito entre ellas o que no vendieron boletos en la preventa, siempre especulando, las razones pueden ser esas o que una de ellas quiso hacer playback.

Vivimos en el mundo post pandémico donde cualquier opinión puede ser considerada negativa, no se sabe ya, todo lo inculcado en décadas anteriores es malo para las nuevas generaciones, tengamos cuidado al expresarnos, parece que ya nada es correcto, estamos en un episodio donde los protagonistas son frágiles y los villanos son los de las generaciones pasadas ¿Dónde queda el equilibrio?

Muchas gracias por su espacio, los invito a que me sigan en Instagram estoy como danieldelatorretj, en Facebook: Daniel de la Torre Radio y Prensa y en Twitter: delatorremed111, que tengan un buen fin de semana.

En esta nota