Art Alive regresa al Museo de Arte de San Diego
La exposición estará en exhibición del 4 de abril al 20 de septiembre del 2026.
San Diego, California. - El icónico evento de primavera “Art Alive” regresa al Museo de Arte de San Diego, del 23 al 26 de abril, con diseñadores regionales que exhiben imponentes arreglos florales que interpretan aproximadamente 80 obras de arte en todo el museo.
“Art Alive” es el evento de recaudación anual de fondos más emblemático de esta institución ubicada en el Parque Balboa, que marca el inicio de la primavera en San Diego, y proporciona apoyo vital durante todo el año para las exposiciones, los programas educativos, la divulgación y los programas públicos para la comunidad.
El museo conmemora este año su centenario con una serie de exposiciones especiales, como “Cafés y Cabarets: El espectacular arte de Toulouse-Lautrec”.
El tema de “Art Alive” 2026 se inspira en Henri de Toulouse-Lautrec y en su vibrante espíritu teatral del París de finales del siglo XIX, y reuniendo muchas obras poco expuestas, la exposición ofrece una visión inmersiva de la energía y el arte de la época.
Te puede interesar: J. Cole regresa a los escenarios con “The Fall-Off Tour” y anuncia concierto en San Diego
La exposición estará en exhibición del 4 de abril al 20 de septiembre del 2026, con obras seleccionadas que se exhibirán exclusivamente en el escenario de la cena de apertura durante el fin de semana de “Art Alive”.
La exposición floral Art Alive, y todas las festividades que la acompañan son experiencias realmente impresionantes, únicas en su tipo para los habitantes de San Diego y uno de los momentos destacados de nuestro año”, dijo Roxana Velásquez, directora ejecutiva y CEO del Museo de Arte de San Diego.
“Art Alive” tiene un costo de 45 dólares para personas con 18 años o más, 5 dólares para menores de 7 a 17 años, y es gratis para miembros del museo y menores de 5 años.
El evento llamado “Boom Bash” que forma parte de “Art Alive” tiene un costo de 395 dólares por persona, y 250 dólares para miembros del museo.
Para más información y para comprar boletos, se puede visitar el sitio web de https://www.sdmart.org/.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados