Celebrarán fin de año y Año Nuevo con festival de música electrónica en San Diego
El festival reunirá artistas de música electrónica en cinco escenarios y boletos desde 185 dólares.

San Diego, California.- Con artistas reconocidos a nivel mundial en el ámbito de la música electrónica se celebrará el fin de año y Año Nuevo con un festival en el Petco Park.
La fiesta será el 31 de diciembre y el 1 de enero, como parte del ya tradicional evento llamado “PROPER NYE/NYD” organizado por los integrantes del colectivo local “FNGRS CRSSD”.
Este próximo evento será la cuarta edición de una celebración que busca elevar la manera en la que se cierra el año e inicia el Año Nuevo en San Diego.


Te puede interesar: Safari Park estrenará Elephant Valley, el nuevo hogar de los elefantes
Contará con cinco escenarios
En el alineamiento se encuentran Adam Beyer, Chase & Status, Chris Lorenzo, Disclosure, Disco Lines, Eli & Fur, Justice, Skrillex B2B Four Tet, y muchos más.
En total se contará con cinco escenarios con una gran producción como juegos de luces y más, a lo largo de este estadio ubicado en el centro de San Diego.
Los boletos para este evento solo para mayores de 21 años, ya están a la venta e inician en 185 dólares para un día, y en 295 dólares para ambos días.
Para más información y para la compra de boletos, se puede visitar el sitio web de https://www.propernye.com/.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados