El Imparcial / California / Comic Con

Cierre estelar en Hall H con los gigantes de la animación adulta

Trey Parker y Matt Stone, mente maestra detrás de South Park, compartieron con los asistentes anécdotas chistosas del proceso creativo.

San Diego, Ca.- El último panel del jueves en la Comic-Con 2025 estuvo dedicado a la animación irreverente de Comedy Central. Los creadores de South Park, Beavis & Butt-Head y Digman! ofrecieron una hora llena de humor, anécdotas y reflexiones sobre el impacto cultural de sus obras.

Trey Parker y Matt Stone, mente maestra detrás de South Park, compartieron con los asistentes anécdotas chistosas del proceso creativo, ideas que nacieron como simples bromas internas y que hoy son parte del imaginario colectivo, además de las múltiples barreras que han enfrentado para mantener su estilo provocador a lo largo de casi tres décadas.

Te puede interesar: Comic Con 2025: Toxic Avengers presenta un panel inolvidable

Mike Judge, creador de Beavis & Butt-Head, recordó momentos clave de su carrera y la evolución de sus personajes, mientras Andy Samberg, protagonista y creador de Digman!, habló sobre el futuro de su serie animada, que ya estrenó su segunda temporada.

El panel cerró con una sorpresa especial: Trey Parker y Matt Stone recibieron un trofeo por su trayectoria y contribución a la animación contemporánea, en medio de una ovación por parte de los asistentes de Hall H.

Temas relacionados