“Detrás de la música” uno de los tantos paneles en la Comic Con de SD
La convención de Comic Con estará del 24 al 27 de julio.

Tijuana BC.- Un vistazo tras bambalinas a la creación de las bandas sonoras y los sonidos de algunas de las series y películas de televisión más populares de la actualidad es el panel “Detrás de la música” que se presentará en la Comic Con 2025 en San Diego, California.
Del 24 al 27 de julio una de las convenciones de anime más popular en el mundo, tendrá a panelistas destacados como Amanda Jones, compositora de “Murderbot” de Apple TV+, Phil McGowan, mezclador de bandas sonoras de “Cobra Kai” de Netflix, Dominic Lewis, compositor de “Karate Kid: Legends” de Sony Pictures, Will Bates, compositor de “The Better Sister” de Prime Video y Kurt Farquhar, compositor de “Absolute Dominion” de Giant Pictures).
Te puede interesar: Luchadores enmascarados salen del ring hacia la nueva exhibición del Museo de Comic-Con
El panel que estará moderado por el actor y actor de doblaje Eric Bauza se realizará en el Hilton Bayfront Aqua Level, Salón D a las 13:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Luchador mexicano de la WWE es el protagonista de un cómic bilingüe
Comic Con 2025: Chris Sanders con obras originales de Lilo & Stitch
Johnny Depp y Ridley Scott apuestan por lo original con “Hyde”, una nueva franquicia que se presentará en Comic Con 2025
Comic con 2025: Abbott Elementary trae fiesta callejera