Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneyland California

Coco y Avatar llegan al Disneyland Resort

Además de las nuevas atracciones, el estacionamiento del parque crecerá 6 mil espacios.

Coco y Avatar llegan al Disneyland Resort

Disneyl and Resort anunció que “Coco” tendrá su atracción muy pronto en el parque de California.

A través de sus redes sociales, la casa de Mickey Mouse dio a conocer que será dentro de Disney California Adventure, DCA, que la historia de Miguel estará ubicada en la zona de Paradise Garden justo a un costado de donde está la temática de Pixar, la construcción iniciará en otoño de 2026.

Foto: cortesía

También se dio a conocer que se transformará una parte del actual Hollywood Backlot en Avatar en DCA, proyecto que se encuentra en desarrollo, por lo que la experiencia, Monsters, Inc. ¡Mike y Sulley al Rescate! cerrará a principios de 2026.

Foto: cortesía

Te puede interesar: Nueva experiencia de Nike y LEGO abre en Legoland California

Más estacionamiento

El parque que este año celebra 70 años de brindar magia, también compartió en su blog que el estacionamiento crecerá a 6 mil espacios más, el cual estará conectado a una nueva estación del monorriel.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados