Los muppets y las emociones se unen a ‘World of Color’
El espectáculo podrá disfrutarse a partir del 16 de mayo.

Anaheim, California. -Las emociones, los Muppets, efectos especiales, música nueva y mucho color destacan en el nuevo show de “World of Color” que celebra el 70 de aniversario del Disneyland Resort.
#Disneyland70 | Un poco de las nuevas emociones que presentará "World of Color" junto a Los Muppets 🎡 Las emociones, los Muppets, efectos especiales, música nueva y mucho color destacan en el nuevo show de "World of Color" que celebra el 70 de aniversario del Disneyland Resort a partir del 16 de mayo. "World of color" se destaca por ser uno de los shows nocturnos del Disney California Adventure son fuentes danzantes con iluminación, láseres, niebla y efectos de enormes llamas que cubren el Paradise Bay. Por: Andrea García 📹 Roberto Delgado #disney #california
Publicado por FRONTERA en Miércoles, 14 de mayo de 2025
La alegría es una de las emociones que siempre estará presente y a partir del 16 de mayo, habrá otras sorpresas donde la audiencia podrá intervenir.
Te puede interesar: Disney Jr. Mickey Clubhouse estrena show
La Rana René, Gonzo y otros Muppets forman parte de esta celebración que lleva al espectador por un mundo de color donde Miss Piggy, Animal y Sam Eagle también participan.

El show va de lo cómico a lo nostálgico
Este espectáculo hila historias que van desde lo cómico hasta lo nostálgico.
Te puede interesar: Un mapa divertido en Disneyland Resort
“World of Color” se destaca por ser uno de los shows nocturnos del Disney California Adventure con fuentes danzantes con iluminación, láseres, niebla y efectos de enormes llamas que cubren el Paradise Bay.
El show esta vez incluye una versión de “Rainbow Connection” del grupo Boyz II Men y la canción original “Makes Me Wanna Move” de FITZ que están incluidas en el álbum oficial del aniversario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí