Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneyland California

Fantasmic! está de regreso en Disneyland Park

El espectáculo nocturno regresa con nuevos efectos especiales este 24 de mayo.

Fantasmic! está de regreso en Disneyland Park

Los Ángeles, California.- Todo está listo para recibir de nuevo este 24 de mayo a “Fantasmic!” el espectáculo nocturno en el Disneyland Park que se desarrolla en el Rivers of America.

El show regresa con nuevos efectos especiales y una escena de batalla reinventada entre el hechicero Mickey y Maléfica.

Te puede interesar: Disneyland Resort anuncia oferta en sus boletos

Los espectadores verán esta vez cómo Maléfica se pone su vestido oscuro y empuña su poderoso cetro para ascender a una altura de 35 pies, mientras parece prender fuego al río de América.

Regresa el espectáculo nocturno

Este regreso, luego de una pausa por problemas técnicos, traerá de vuelta la icónica escena de “Peter Pan” y presentará la incorporación de los Niños Perdidos mientras se unen a Peter Pan y Wendy para luchar contra el Capitán Garfio en un barco pirata.

Te puede interesar: Llega el Magic Band a Disneyland Resort

“Fantasmic!” contará con dos funciones cada noche y los visitantes deben consultar la aplicación Disneyland y Disneyland.com para conocer los horarios.

No habrá boleto asignado, será en orden de llegada a través de Frontierland y consultar con el miembro del elenco más cercano para obtener indicaciones para llegar al área apropiada.

Te puede interesar: ‘Disneyland Forever’ viste el cielo nocturno

Desde luego, si se quiere ver de una manera más VIP, existen paquetes de cenas, disponibles en el restaurante Blue Bayou, River Belle Terrace y el restaurante Rancho del Zócalo.

Temas relacionados