Knott’s Soak City se une en la prevención de ahogamiento
El parque acuático se unirá a una clase mundial de natación el próximo 20 de junio dentro de la piscina de olas.
Los Ángeles, California.- Prevenir el ahogamiento es uno de los retos a los que se une el parque Knott’s Soak City, quien se unirá a cientos de parques acuáticos, centros acuáticos y escuelas de natación de todo Estados Unidos para la 15 lección anual de natación más grande del mundo.
Esta lección de natación es un evento diseñado para crear conciencia sobre la importancia vital de enseñar a los niños a nadar para ayudar a prevenir ahogamientos y mejorar su calidad de vida.
Te puede interesar: Knott’s Berry Farm renueva su hotel
A nivel internacional, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el ahogamiento es una de las cinco principales causas de muerte entre personas de 1 a 14 años en 48 de los 85 países que monitorea en todo el mundo.
Natación para salvar vidas
De acuerdo a un comunicado del parque ubicado en California, la natación es una habilidad vital para salvar vidas y las investigaciones muestran que el riesgo de ahogamiento se puede reducir en un 88% si los niños participan en lecciones formales.
Te puede interesar: Disfruta California y sus parques temáticos
Knott’s Soak City ofrecerá esta clase el próximo 20 de junio dentro de la piscina de olas.
Quienes deseen participar pueden inscribirse en nudos.com/events/worlds-largest-swim-lesson, el parque se ubica en el 8200 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí