Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Luis Miguel

Luis Miguel impecable en presentación de California

Luis Miguel sigue siendo el mismo arriba del escenario, sus movimientos, sus coqueteos, sus bailes siguen encantando y enamorando a la audiencia. 

Tijuana BC.- Guapo e impecable, pero afónico, así fue la presentación de Luis Miguel en San Diego, California, la noche del 21 de septiembre en el Pechanga Arena.

El Sol al fin salió en la ciudad californiana rodeado de un séquito de admiradores. Hombres y mujeres por igual llegaron para cantar junto a su ídolo, que sigue mostrando ser un grande, conservar el carisma, su talento, pero no así la voz al 100% que lo ha distinguido.

El Imparcial: imagen de artículo

No da ya las notas, el público es el que canta”, “Si es cierto lo de su voz, pero entrega todo aún así” o “Sencillamente espectacular! Mucho de lo que dijeron, respecto a su voz, es cierto pero no por eso deja de ser El Sol! Se lee en redes sobre su presentación en San Diego.

El repertorio

“Será que no me amas”, “Amor, amor, amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito” “Por debajo de la mesa”, “Solamente una vez”, “Somos novios”, “Nosotros” fueron parte de su repertorio.

No pudo faltar la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán que lo acompaña en su gira para interpretar "La Bikina" y muchas otras que fueron coreadas por la audiencia.

Luis Miguel sigue siendo el mismo arriba del escenario, sus movimientos, sus coqueteos, sus bailes siguen encantando y enamorando a la audiencia.

En esta nota