Conoce más de Indiana Jones
Las arqueólogas Becca Peixotto y Bailey Jorgensen examinarán el legado del hombre con el látigo y el sombrero.
San Diego, California.-Las películas de Indy han dado forma a la visión del público del mundo de la arqueología y los artefactos durante más de 40 años.
Ahora, con el lanzamiento de “Indiana Jones and the Dial of Destiny”, los panelistas examinarán el legado del hombre con el látigo y el sombrero.
¿En qué aciertan y en qué se equivocan las películas de Indiana Jones sobre las aventuras arqueológicas del mundo real? ¿Las antigüedades coleccionadas por el Dr. Jones realmente pertenecen a un museo?
Panel de arqueólogas
¿Y él? ¿Cómo se conectan los artefactos históricos con la política moderna? ¿Cómo ha impactado Indiana Jones en el campo arqueológico?
Todo esto será lo podrán conocer el jueves 20 en el Hotel Marriot Marquis a las 12:00 horas donde estarán presentes las arqueólogas Becca Peixotto y Bailey Jorgensen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Avatar: Fuego y Ceniza”: en esta fecha se estrenará la película de ciencia ficción más importante del año

Miss Gran Bretaña y el homenaje a “Mi Bella Dama” en Miss Universo 2025 ¿De qué trata la película?

Macaulay Culkin revela cómo se filmó la escena de las abejas en “Mi primer beso” ¿Eran reales?

Quentin Tarantino revela su Top 20 de películas del siglo XXI

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados