El Imparcial / California / Mujeres

Conferencia para mujeres empresarias en San Diego

El evento llamado "SHE Means Business" fue organizado por los integrantes de la Cámara de Comercio Negra del Condado.

San Diego, California. – Una conferencia que busca reunir a mujeres empresarias para proporcionar conocimientos esenciales, recursos y crear una comunidad, se realizará este 9 de junio en San Diego.

El evento llamado "SHE Means Business" fue organizado por los integrantes de la Cámara de Comercio Negra del Condado de San Diego, el cual se celebrará desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en UCSD Park & Market, ubicado en la cuadra 1100 Market Street en el centro de San Diego.

Te puede interesar: Bianca Marroquín se presenta en San Diego con la obra 'Destiny of Desire'

Aquí en la Cámara Negra, queremos impulsar a la próxima generación de mujeres empresarias y líderes empresariales en nuestra ciudad”, dijo Donna DeBerry, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Negra del Condado de San Diego, por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo a DeBerry, el evento fue organizado con algunas de las principales empresarias de San Diego, para que las mujeres en los negocios puedan aprender, conectarse y llevar sus negocios al siguiente nivel.

La conferencia contará con cuatro sesiones presenciales, un almuerzo de networking incluido, y se cubrirá temas que van desde la educación financiera hasta el marketing digital.

Según los organizadores, los participantes podrán escuchar a emprendedores locales como Katty Ibarra del Women’s Business Center, Juliet Terramin de Accessity, Maya Madsen de Maya’s Cookies y C.J. Smith de Revenue Boss, durante el evento.

Te puede interesar: Otorgarán 2.6 millones de dólares en subvenciones a artistas de la región

La conferencia es gratuita para los miembros de la Cámara de Comercio Negra del Condado de San Diego, y para los que no son parte de esta organización, el costo es de 25 dólares por persona.

Para más información, se puede visitar el sitio web de https://sdblackchamber.org/she-means-business/.

En esta nota