"Encanto: el concierto de cine Sing Along", banda en escenario y largometraje en Chula Vista
La gira recorrerá 31 ciudades y tendrá una fecha para Chula Vista para el próximo 24 de julio.

Tijuana, Baja California.- Una experiencia mágica con la familia Madrigal llegará a varias ciudades de los Estados Unidos; se trata de "Encanto: el concierto de cine Sing Along" .
En este evento podrás presenciar en vivo todos los éxitos de la producción original de Walt Disney Animation Studios con una banda en escenario y ver el largometraje completo.
La presentación tiene una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos. No estarán los personajes del filme.
Fecha en Chula Vista
La gira recorrerá 31 ciudades y tendrá una fecha para Chula Vista para el próximo 24 de julio a las 19:30 horas en el North Island Credit Union Amphitheatre.
La venta de boletos se encuentra disponible en Live Nation desde los 29.50 dólares por persona.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gabito Ballesteros dará concierto en Tijuana el 15 de mayo

¿BTS en el Zócalo? Claudia Sheinbaum abre la posibilidad de un concierto gratuito del grupo en 2026

Fans critican a Christina Aguilera por “pasar más tiempo en actividades turísticas” en CDMX que en su concierto

Escenario toma forma para concierto gratuito de Carín León en Playas de Tijuana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados