El Imparcial / California / Disneylandia

'Tiana’s Bayou Adventure', la nueva atracción de Disneyland

El parque de diversiones anunció que este paseo, antes Splash Mountain, sumergirá a los visitantes en una versión reimaginada del mundo de la princesa Tiana.

San Diego, California.- “Tiana’s Bayou Adventure” es el nombre de la nueva atracción que Disneyland lanzará tanto en su parque de California como en Florida para el 2024.

La mañana de este viernes, la casa de Mickey Mouse anunció que este paseo, antes Splash Mountain, sumergirá a los visitantes en una versión reimaginada del mundo de la princesa Tiana.

Te puede interesar: 'World of Color' regresa a Disney California Adventure

En Anaheim, California sigue dentro de Disneyland Park y en Florida estará dentro del Magic Kingdom Park.

Una carta de amor a Nueva Orleáns

El anuncio se compartió durante Essence Fest, donde un panel de Imagineers habló de cómo la cultura de la región inspiró la atracción antes de que los invitados disfrutaran de una actuación musical de la voz de Mama Odie, Jenifer Lewis.

Te puede interesar: 'Disneyland Forever' viste el cielo nocturno

Este nuevo guión es una carta de amor a Nueva Orleáns, al igual que la ciudad musical que inspiró esta atracción, el segundo acto de Tiana trata sobre una comunidad que trabaja en armonía para lograr algo extraordinario.

Inspirada en “La princesa y el sapo” en el 2009, la atracción continúa donde terminó la película, los invitados se unirán a la princesa Tiana, Naveen y el caimán amante del jazz Louis en una aventura a través del pantano mientras se preparan para organizar una celebración única de Mardi Gras donde todos son bienvenidos.

Te puede interesar: Disneyland celebra medio siglo del Main Street Electrical Parade

En el camino, los visitantes se encontrarán con rostros familiares y viajarán por el pantano con música original inspirada en las canciones de la película a medida que se introducen en el próximo capítulo de la historia de Tiana.

En esta nota