Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Cerveza

Festival de cerveza de calabaza llega al centro de San Diego

El “Great Pumpkin Beer Festival” es originario de Seattle, Washington, y llegará por primera vez a San Diego en este 2021.

San Diego, California.- Por primera vez, se realizará un festival de cerveza de calabaza llamado “Great Pumpkin Beer Festival”, el cual tomará las calles del icónico Gaslamp Quarter en el centro de San Diego, el próximo 30 de octubre.

Este evento sólo para mayores de 21 años, es originario de Seattle, Washington, y llegará por primera vez a San Diego en este 2021, con más de 40 creaciones de cervezas con sabor de calabaza.

Será una experiencia cómo ninguna otra, como nunca has tenido antes”, señalaron los organizadores de este evento.

Te puede interesar: Celebra The Front su aniversario con serie de eventos

Evento el sábado 30 de octubre en Gaslamp Quarter

La cita es el sábado 30 de octubre desde las 15:25 horas hasta las 22:25 horas entre la calle Island y la calle 7 en el área conocida como Gaslamp Quarter en el centro de San Diego.

La estrella de rock del día serán las más de 40 cervezas con sabor a calabaza y las cervezas de temporada de otoño e invierno acompañadas de sabores de casa de campo, lúpulos frescos, lúpulos húmedos, saisons y más para darle a tu paleta una explosión otoñal.

El Imparcial: imagen de artículo

Los pases generales tienen un costo 38 dólares por persona que incluyen la entrada al festival, cinco degustaciones de cervezas de calabaza o cervezas de temporada, una degustación de la cerveza de barril de una gran calabaza, música en vivo, y un vaso conmemorativo.

Te puede interesar: Arranca Festival de Cine Internacional en San Diego

Pase general con 10 degustaciones

Y también se cuenta con otro pase general con 10 degustaciones, el cual tiene un costo inicial de 58 dólares, así cómo se cuenta con un boleto VIP con 15 degustaciones de cervezas, tres degustaciones de comida, un área especial, una credencial del club de calabaza, un vaso conmemorativo, una entrada especial, y baños reservados.

Para más información sobre este festival, se puede visitar el sitio web de https://www.greatpumpkinbeerfestsd.com.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota