Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / zoológico

Niños accederán gratis al Zoo de San Diego y Safari Park 

Para poder disfutar del “HalGLOWeen”. 

Tijuana, B.C.- Todo el mes de octubre los niños menores de 11 años podrán acceder sin ningún costo a San Diego Zoo Wildlife Alliance, como parte del evento "Kids Free Month" en el cual se ofrecen divertidas experiencias para chicos y grandes, podrán conocer la vida silvestre que ofrece San Diego Zoo.

Las actividades en las cuales participar es el denominado “HalGLOWeen”, un show con temática de Halloween perteneciente a la temporada con una duración de 5 fines de semana, iniciando desde el primer día de octubre los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 5 hasta las 9 p.m.

Las opciones de entretenimiento no paran y se puede acudir a las presentaciones de musica en vivo, actuaciones, juegos interactivos, y participar en las actividades con disfraces.

Sin duda, lo más interasante es la experiencia: ‘Kenneth C. Griffin Komodo Kingdom’ y el ‘William E. Cole Family Hummingbird Habitat’; que consiste en dos hábitats modernisados donde los asistentes podrán interactuar con un animal majestuoso, el Dragon de Komodo.

A Macaroni Penguin looks over a fish themed pumpkin at the Detroit Zoo, Wednesday, Oct. 10, 2018, in Royal Oak, Mich. Each year in October as Halloween approaches, some of the animals receive pumpkins filled with treats to eat during the zoo's annual Smashing Pumpkins event. The enrichment items are hidden through out the animals' habitats or prepared and placed in a manner to stimulate natural behaviors. (AP Photo/Carlos Osorio)

Esto con la intención de ver a los lagartos y que los asistentes aprendan más sobre la especie y los diferentes desafios que enfrentan para salvar la especie y a cientos más.

El “¡Autumn Festival!” atracción exclusiva del ‘San Diego Zoo Safari Park’ en la cual, la flora de otoño es la protagonista, donde todos los sábados y domingos del 16 al 31 de octiubre, se dará información sobre las flores de temporada y los cambios de la vida silvestre que atraviesan en esta estación del año; en el espacio se podrá escuchar musica country en vivo y participar en las actividades para ganar premios gastronómicos.

Por último las actividades como ‘Flightline Safari’ y ‘Wildlife Safari’, brindan la experiencia de sobrevolar el parque, o bien subir a una camioneta e ir de safari por el Zoo, experimentando los rugidos de los imponentes animales.

En esta nota