El Imparcial / California / Living Coast Discovery Center

Living Coast Discovery Center expande sus horarios

Los visitantes pueden disfrutar de diferentes experiencias como una laguna con tortugas gigantes, y hasta un acuario donde puedes interactuar con mantarrayas.

Chula Vista, California.- El Living Coast Discovery Center ubicado en la bahía de Chula Vista tiene un nuevo horario de jueves a domingo, y ya no requiere de reservación previa cómo en meses anteriores debido a la pandemia de Covid-19.

El Living Coast Discovery Center es un zoológico y acuario sin fines de lucro, ubicado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Sweetwater Marsh en la bahía de Chula Vista.

Los visitantes pueden disfrutar de diferentes experiencias como una laguna con tortugas gigantes, y hasta un acuario donde puedes interactuar con mantarrayas.

Búhos y halcones

También los visitantes pueden ver y aprender todo sobre búhos y halcones que son parte de las exhibiciones al aire libre de este lugar.

Fundado en 1987 como el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Chula Vista, este sitio ha servido a la comunidad de San Diego durante más de 30 años, en los que se ha llegado a miles de niños a través de excursiones, actividades de extensión, programas de exploración y otros programas de educación comunitaria.

De acuerdo al propio centro, en promedio se tienen 80 mil visitantes cada año, incluidas familias, grupos escolares y eventos especiales.

Nuevo horario

El nuevo horario será desde las 10:00 hasta las 17:00 horas de jueves a domingos, además de que se contará con recorridos privados los lunes y miércoles.

El costo de entrada es de 16 dólares por cada persona de 13 años o más, y de 11 dólares por cada niño entre 3 y 12 años, mientras que los niños de 2 años o menos, entran gratis.

El lugar cuenta con estacionamiento gratuito ubicado en la esquina de Bay Boulevard con la calle E en Chula Vista, donde se tiene que esperar un camión que sin ningún costo te lleva a la entrada del lugar.

Según el sitio, no se requiere del uso de cubrebocas en los sitios al aire libre para las personas vacunadas, pero si se requiere para usar el camión que te lleva del estacionamiento a la entrada del lugar.

Más información la puedes encontrar en www.thelivingcoast.org.

En esta nota