No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

iPhone lanzará smartphone económico en marzo

El sucesor del iPhone SE cada vez mas cerca del mercado.

Avatar del

Por El Imparcial

iPhone lanzará  smartphone económico en marzo

iPhone lanzará smartphone económico en marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Se espera la llegada de un nuevo iPhone SE, un modelo de smartphone con un precio mas accesible y que cuenta con algunas caracteristicas de modelos anteriores. 

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista de Bloomber, Apple lanzará su nuevo dispositivo en marzo, por lo que dará inicio a su producción masiva en febrero. 

Se especula que Apple lanzara este modelo en su página de internet, sin muchos anuncios, aunque también se espera un evento donde se promocionen otros productos, tales como un nuevo HomePod más económico.

Las nuevas incorporaciones a la segunda versión del iPhone SE es que tendrá un diseño similar al iPhone 8, incluyendo el Touch ID, el botón de inicio que Apple había removido desde el iPhone X.

Contaría con 3 GB de RAM y un procesador de los iPhone 11, el Apple A13 Bionic, por lo que sería compatible con el último sistema operativo de la compañía iOS 13.

Aunque tenga un solo lente, se espera que la cámara esté equipada con la tecnología del iPhone 11, ofreciendo buenas imágenes. 

La popularidad de este nuevo lanzamiento es por su bajo precio, estando por debajo de los 400 dólares, alrededor de 7 mil 500 pesos, muy por debajo del iPhone 11 Pro que alcanza los 33 mil 500 pesos, e incluso más barato que el iPhone 8, el cual esta varias generaciones atrás, cuesta alrededor de 10 mil 999 pesos.
 

En esta nota
  • iphone

Comentarios