Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

iPhone con un puerto USB-C y a prueba de agua se subastará

Anteriormente ya se había subastado un iPhone X con puerto USB-C y alcanzó la cantidad de más de 86 mil dólares.

Avatar del

Por Redacción/GH

iPhone con un puerto USB-C y a prueba de agua se subastará(Captura)

iPhone con un puerto USB-C y a prueba de agua se subastará | Captura

Si hay algo que la mayoría de los usuarios de iPhone le han pedido desde hace mucho a Apple, es la conectividad con puerto USB-C.

Es por esto que, cuando alguien modifica con éxito un iPhone X para ponerle un puerto USB-C que realmente funciona, todo el mundo se vuelca a querer tenerlo.

Inspirándose en el ingenio, Gernot Jöbstl mejoró su creación con otro iPhone X con un puerto USB-C, pero con una evolución: es completamente resistente al agua.

Te puede interesar: ¿Por qué Apple confirmó que fabricará menos iPhones 13?

La buena noticia es que podrás comprarlo muy pronto, ya que entrará en subasta y podrías pujar para obtener el iPhone modificado, indica Unocero.

Si hay alguna duda sobre la demanda de un iPhone con un puerto USB-C en lugar de Lightning, el primer dispositivo se subastó en la asombrosa cantidad de $86,001 dólares.

Además, hay que tener en cuenta que fueron más de 80 mil dólares para un iPhone que, además de ser completamente funcional, también está completamente fuera de garantía.

Igualmente que como lo hizo el primer ingeniero, y usando la documentación en su página de GitHub como punto de partida, Jöbstl creó su propio iPhone X mejorado.

Mejoras a prueba de agua

Además de incluir el puerto USB-C reforzado con un soporte hecho de fibra de carbono para mejorar su durabilidad, también agregó otro aspecto muy esperado por los fans de Apple.

Una de las características que más agradeces en un smartphone, es su capacidad de ser a prueba de agua, y este iPhone modificado la tiene.

En muchas ocasiones esta característica se ve mermada cuando un teléfono se abre luego de llevarlo a revisión, y ya no digamos modificarlo.

Sin embargo gracias al uso de superpegamento que termina escondido en su interior, el USB-C iPhone X de Jöbstl, conserva su impermeabilidad sin problema alguno.

En esta nota

Comentarios