No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

iPhone 12 tendrá la pantalla más grande jamás vista en celulares de Apple

No se tiene una posible fecha de lanzamiento, se dice que podría ser entre septiembre y octubre.

Avatar del

Por El Universal

Asimismo según se afirma el nuevo smartphone de la compañía de la manzana contará además con un nuevo sistema de estabilización.(@theapplehub)

Asimismo según se afirma el nuevo smartphone de la compañía de la manzana contará además con un nuevo sistema de estabilización. | @theapplehub

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya se han publicado muchos rumores respecto a los próximos lanzamientos de Apple, entre ellos un nuevo iPhone y, según lo que ha trascendido, será el modelo con la pantalla más grande de la marca hasta la fecha.   

El sitio MacRumors, un portal especializado temas de Apple, publicó una serie de datos que, especulan, el iPhone 12 tendría una pantalla de 6.7 pulgadas. El iPhone 12 con dicha dimensión de pantalla sería el sucesor del iPhone 11 Pro Max, que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, es decir que el nuevo dispositivo será un poco más alto.

Asimismo según se afirma el nuevo smartphone de la compañía de la manzana contará además con un nuevo sistema de estabilización de imagen cuya principal característica es que se aplicará a nivel de sensor en lugar de en cada lente. De acuerdo con la información filtrada el iPhone 12, contará con tres cámaras, tal como el iPhone 11 Pro. Pero el analista que dio a conocer los detalles del posible nuevo modelo de iPhone no se detuvo en el que Apple podría lanzar este año sino que habló del que podría presentarse en 2022 afirmando que la compañía está trabajando en una cámara periscópica que ayudaría a tomar fotos a largas distancias, con un zoom óptico de entre 5x o 10x. Cabe recordar que el iPhone 11 Pro ofrece un zoom óptico de 2x.

Se dice además que estos teléfonos contarán con conectividad 5G, un diseño diferente, tecnología 3D en la cámara trasera, mejor rendimiento y novedades a nivel software.  Si las especulaciones son ciertas Apple lanzaría una nueva familia de iPhone compuesta por tres modelos.  

No se tiene una posible fecha de lanzamiento, se dice que podría ser entre septiembre y octubre. Sin embargo habrá que esperar para saber si el coronavirus Covid-19 no afecta la producción de los smartphones.
 

En esta nota

Comentarios