Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Nintendo

Zelda: Tears of the kingdom revela nuevo tráiler

Legend of Zelda: Tears of the kingdom se estrena el 12 de mayo del 2023.

Tijuana BC.- Fue apenas hace cinco meses, cuando por medio de un Nintendo Direct pusieron fin a la espera del nuevo título para el siguiente juego de Zelda.

El 17 de septiembre se reveló que Tears of the kingdom sería el título para la siguiente aventura de Link en donde, por medio de unas imágenes se mostró una pequeña parte del reino que habría que recorrer.

El día de ayer se anunció que se realizaría un Nintendo Direct el 8 de febrero, en donde se desvelaron nuevos avances para esta nueva entrega que llegará el próximo 12 de mayo del 2023.

Nuevo adelanto

Avancen mis súbditos, empleen el poder que les otorgo, arrasen hasta el último rincón de estas tierras, no tengan piedad''

Es la primera línea que se escucha en el nuevo adelanto de Tears of the kingdom, mientras Link observa la luna carmesí, para posteriormente ver cómo reviven los monstruos de Hyrule.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunas de las bestias que aparecieron en el Zelda BOTW regresan en esta entrega, además de otros adversarios nuevos que darán pelea en esta travesía.

Teorías y novedades

Anteriormente, los fanáticos y seguidores de la saga habían comenzado a armar teorías sobre la historia y el modo de juego, aunque fueron pocas las acertadas, ya que por el momento no aparece ningún rastro de los Zonan.

Se puede observar que el nuevo brazo del héroe será el que utilice los poderes que anteriormente se utilizaban en la tableta sheikah, además de la aparición de un nuevo vehículo, mismo que podría sustituir la motocicleta que vimos en BOTW.

El Imparcial: imagen de artículo

Al finalizar el tráiler se escucha decir a la princesa Zelda ''Te lo ruego, préstale tu poder''. lo que podría atinar a las especulaciones sobre un antiguo guerrero que regresaría para ayudar a Link.

Si bien, ya han transcurrido casi 6 años desde la salida del Zelda Breath of the Wild, quien contó con 2 DLC, ya se inició la cuenta regresiva de los 100 días que faltan para que el Zelda TOTK llegue a la consola del Nintendo Switch.

En esta nota