Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

YouTube tendrá nueva función llamada "correcciones" para el registro de tus videos

Esta nueva función en YouTube permitirá que los creadores añadan correcciones con tarjetas de información a sus videos.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

YouTube está lanzando una nueva función llamada "correcciones" para ayudar a los creadores a agregar notas de actualización a los videos de la plataforma cuando se corrijan los errores de registro, indica Unocero. 

Esto evitará que los usuarios tengan que volver a cargar un video completo cuando se hagan cambios o correcciones. Ya que actualmente esa era la única opción que existía cuando se presentaba un error de carga en los videos de YouTube. Esto significaba perder por completo todas las métricas de interacción y comentarios que se habían generado sobre el video de la plataforma.

No obstante, eso está a punto de cambiar. Con esta nueva función de YouTube, los usuarios podrán añadir una tarjeta de información para correcciones en la esquina superior derecha de la ventana de reproducción.

Es importante mencionar que esta tarjeta de información solamente aparecerá en la primera corrección del video de YouTube, y los usuarios podrán dar clic sobre ella para saber más detalles sobre los cambios realizados.

Te puede interesar: YouTube: Llega publicidad a los Shorts

Todas las correcciones tendrán una marca de tiempo para que sea más fácil localizar las secciones que han sido actualizadas, junto a un texto de aclaración.

Se espera que esta nueva función de "correcciones" se expanda a todos los creadores de YouTube a finales de este mes

Por otra parte, YouTube afirma que esta nueva función no se activará en los videos que tengan contenido inapropiado para los espectadores o que presenten algún ataque activo.

Si eres creador de YouTube y deseas añadir correcciones a tu video en la plataforma, solamente tendrás que dirigirte a la página de soporte de la plataforma y seguir los pasos que se indican para poder empezar.

Con información de Unocero.

En esta nota

Comentarios