No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

YouTube detuvo "por error" la transmisión sin pausa de Lo-fi Radio

El canal de ChilledCow perdió su cuenta el pasado 20 de febrero después de que los algoritmos de la web de videos de Google reportara automáticamente y detectara una actividad inusual.

Avatar del

Por El Imparcial

YouTube detuvo "por error" la transmisión sin pausa de Lo-fi Radio

YouTube detuvo "por error" la transmisión sin pausa de Lo-fi Radio

El canal de Youtube ChilledCow se hizo popular por sus transmisiones sin pausas, ofreciendo música para estudiar, relajarse o incluso para trabajar y por supuesto la icónica imagen animada de la chica estudiando mientras su mascota le hace compañía en un día lluvioso. 

El canal se viralizo con tal magnitud que su música fue catalogada como un nuevo género “Lo-Fi” entre sus fans, teniendo cientas de millones de reproducciones.

Lo-Fi Hip Hop Stream sería el nombre e icono de la plataforma, iniciando en 2018 como una trasmisión sin interrupciones que solo cayó por un “error” de la página.

La cuenta de Lo-fi se perdió el pasado 20 de febrero después de que los algoritmos de la web de videos de Google reportara automáticamente una actividad inusual, desencadenando el no solo perder los dos años de transmisión ininterrumpida, sino el cierre erróneo del canal, incluyendo la perdida de vídeos y la posible monetización. 

Ante la insistencia de usuarios y seguidores de ChilledCow, Youtube emitió un comunicado por Twitter, asegurando que se comprobó efectivamente que hubo un error, y que el canal sería automáticamente restablecido con todas sus características durante la tarde de este domingo 23 de febrero.  

El canal de Lo-fi ha sido restaurado así que ya puedes volver a disfrutar de su música relajante. 

 

En esta nota

Comentarios