No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

YouTube deja de ser compatible con el navegador de Wii U

Ahora, si intentas cargar un video de YouTube en el navegador del Wii U, serás recibido únicamente por una página en blanco.

Avatar del

Por El Imparcial

YouTube deja de ser compatible con el navegador de Wii U

YouTube deja de ser compatible con el navegador de Wii U

Según múltiples fuentes, YouTube ya no es compatible con el navegador de Internet del sistema. Para muchos usuarios, esta era la forma preferida de ver vídeos de YouTube en el sistema.

Ahora, si intenta cargar un video en YouTube dentro del navegador Wii U, se le presentarán algunos cuadros en blanco. Así es como un usuario en el subreddit de Wii U describió su propia experiencia:

Intenté usar el navegador de YouTube para ver algunos vídeos hoy, porque como todos saben, la aplicación de YouTube en el wii es terrible. Al intentar ingresar te va a aparecer un mensaje que te informará que la página no puede ser cargada y si tratas de ingresar desde la web, solo aparecerán cajas grises y pliegues blancos en la pantalla. 

Por supuesto, la aplicación Wii U YouTube todavía está en funcionamiento, por lo que siempre puede recurrir a eso si desea continuar viendo videos divertidos de gatos y no tiene acceso a ningún otro dispositivo compatible con YouTube.

En esta nota

Comentarios