No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

YouTube Music ahora incluirá las letras de sus canciones

Esta funcionalidad todavía no está disponible para la versión de PC, sino que es exclusiva por ahora para teléfonos móviles.

Avatar del

Por El Imparcial

Youtube Music(Twitter)

Youtube Music | Twitter

El reciente servicio de transmisión de música de Google, “Youtube Music” ha recibido una importante actualización, tanto para sus versiones en iOs y Android, permitiendo a los usuarios poder ver las letras de las canciones, dentro de la misma aplicación.

Por el momento no todas las canciones cuentan con esta función, lo que significa es que se irán agregando las letras gradualmente. Los respectivos creadores serían quienes deberán configurar dicha opción e ir agregando la letra, como también de fuentes externas, específicamente del gestor LyricFind, una gestora de derechos musicales con una base de datos de 4 mil canciones activas, y que se podrá acceder desde teléfonos móviles pinchando el botón de información en el reproductor de YouTube Music.

Lamentablemente los usuarios de PC no podrán disfrutar de esta opción y no se ha confirmado una fecha para dicha actualización en los usuarios de computadora.

Por si no estas familiarizado con la aplicación, esta te permite navegar y transmitir todos los vídeos orientados a la música en YouTube. 

La disponibilidad de la música incluye muchos de los lanzamientos de artistas convencionales y se extiende a cualquier vídeo categorizado como música en el servicio de YouTube.

Las canciones se reproducen a través de sus vídeos musicales cuando corresponda. 

Los suscriptores de YouTube Music Premium pueden cambiar a un modo de solo audio que puede reproducirse en segundo plano mientras la aplicación no está en uso.
 

En esta nota
  • Youtube

Comentarios