No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Ya puedes poner stickers en tu estado de WhatsApp

La cuarentena por el COVID-19 ha hecho de la tecnología un aliado primordial, miles de personas buscan nuevas formas de expresarse.

Avatar del

Por El Imparcial

WhatsApp(Twitter)

WhatsApp | Twitter

Una de las más recientes actualizaciones de WhatsApp permite adornar sus estados personales con stickers, de este modo aquellas publicaciones que desaparecen tras haber pasado 24 horas serán más divertidas.

Los stickers son una gran herramienta para darle un toque divertido y original a las conversaciones. No solo puedes crear los tuyos propios con fotografías que tengas en la galería, también puedes añadir a favoritos aquellos stickers que te ha pasado algún contacto y te han encantado.

Aquí te decimos el proceso para añadir tu biblioteca de stickers en tu estado personal.

Instrucciones:

  1. Abre WhatsApp y entra en la pestaña Estados.
  2. Toca en la barra Mi estado o en el botón de la cámara, situado en la esquina inferior derecha, para hacer una foto o vídeo en directo o seleccionarlo directamente en la galería del teléfono.
  3. Así accederás a la pantalla de edición de la foto o vídeo, en la que podrás añadir los stickers. Para ello, pincha en el botón del emoji que aparece en la parte superior de la pantalla, entre el botón de girar y el de texto.
  4. En la parte superior te aparecerán dos opciones: Stickers y Emoji. Pincha en la primera de ellas para poder acceder a todos los stickers que tienes disponibles, tanto los que te ofrece la app como los que has guardado en favoritos.
  5. Pincha en el sticker que quieras poner en tu estado y colócalo en la zona de la foto o vídeo que más te guste. Puedes ampliar o reducir su tamaño hasta que quede perfecto.
  6. Una vez esté preparado el vídeo o la foto que quieras compartir a través de Estados de WhatsApp, toca en el botón verde de la parte inferior derecha, que publicará el contenido en tus Estados. Para comprobar que se ha compartido tal y como deseabas, pincha en Mi estado.
En esta nota

Comentarios