Ya puedes escuchar los audios sin entrar a WhatsApp
Se trata de una función que ya estaba en la beta y que permite escuchar los audios de WhatsApp sin entrar en la aplicación.

Una de las funciones más interesantes que estaban en la beta de WhatsApp para iOS ya está disponible vía actualización de software para todos los usuarios: la posibilidad de escuchar los audios que nos envían nuestros contactos sin necesidad de entrar en la aplicación, directamente desde la notificación de la pantalla de bloqueo o del centro de notificaciones.
Lógicamente, esta función no tiene nada ver con la posibilidad que os mostramos hace unas semanas sobre escuchar audios de WhatsApp sin nuestros contactos lo sepan, pero es una función interesante para escuchar rápido un audio de WhatsApp sin necesidad de cargar al completo la aplicación, indica Hipertextual.
Esta función de escuchar audios de WhatsApp sin entrar en la aplicación está disponible solo en la versión WhatsApp Messenger 2.19.100 para iPhone, es decir, que para poder utilizarla tendremos que tener un iPhone y la aplicación de chats actualizada a la última versión que ya está disponible en la App Store para todos los usuarios.
Eso sí, al no tener WhatsApp cliente propio para Apple Watch, solo se pueden escuchar los audios desde la notificaciones del iPhone y no desde el reloj, por lo que hasta que la compañía no desarrolle una app nativa para el smartwatch de Apple tendremos que seguir recurriendo al iPhone para las notas de voz.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
ChatGPT supera a X en tráfico global y redefine el consumo digital
Mujer en Chihuahua enamoraba hombres en redes sociales para después secuestrarlos y pedir rescate
Entrevistador pregunta por los tatuajes y un abuelo lo deja sin palabras al mostrarle que tiene todo el cuerpo tatuado desde hace más de 40 años
“Mi papá te quiere enseñar su colección de cómics”: Joven les dice a sus seguidores que su padre quiere mostrarles su colección de La Familia Burrón. ¿Quiénes eran?