Tecnología

Ya podrás pre-ordenar Avengers: Endgame en Amazon

La película, que puede convertirse en el mayor éxito de taquilla en la historia, ya se puede reservar para ver en el hogar.

Avatar del

Por El Imparcial

Ya podrás pre-ordenar Avengers: Endgame en Amazon(Tomada de la Red)

Ya podrás pre-ordenar Avengers: Endgame en Amazon | Tomada de la Red

Avengers: Endgame continúa eliminando récords de taquilla global, acumulando más de $ 2 billones en ventas de boletos en un tiempo récord.

Lanzada en los cines el 25 de abril, y pareciera que está programada para vivirla en la gran pantalla durante muchas semanas. Pero eso no ha impedido que Amazon le permita preordenar la versión de transmisión en este momento.

El precio de pre-pedido, con características adicionales, es de $ 19.99 dólares para la versión HD, lo que lo coloca en el mismo rango de precios general que las otras películas de Marvel.

También se espera que la película esté disponible en el servicio de transmisión Disney Plus en algún momento después de su debut en noviembre.

No se ha proporcionado la fecha de lanzamiento de Endgame, pero su precuela, Avengers: Infinity War, se publicó digitalmente el 31 de julio de 2018, después de un lanzamiento similar en el cine a fines de abril del año pasado.

Con información de Cnet.

Comentarios