Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ya disponible el nuevo Halo Infinite; conoce el precio y cómo conseguirlo

El día hoy, 8 de diciembre, se lanza la versión final de este juego, la continuación de la mítica saga de Halo

Avatar del

Por Redacción/GH

El día hoy, 8 de diciembre, se lanza la versión final de este juego, la continuación de la mítica saga de Halo(Twitter @XboxStudio)

El día hoy, 8 de diciembre, se lanza la versión final de este juego, la continuación de la mítica saga de Halo | Twitter @XboxStudio

CIUDAD DE MÉXICO.-Aunque ya desde hace varios días se lanzó una versión beta del juego, donde se podía probar el multijugador, no fue hasta hoy, 8 de diciembre, que se lanza la versión final de este juego, que es la continuación de la mítica saga de Halo.

Halo Infinite es uno de los últimos o el último gran estreno, en cuestión de videojuegos, de este año 2021. El juego está disponible para Xbox Series (X y S), Xbox One y Pc. Lo encontrarás en su edición física y digital, la cual puedes conseguir desde la Microsoft Store. Ambas versiones tienen un precio de lanzamiento de 1,499 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Así puedes programar mensajes de WhatsApp para que se envíen automáticamente

Cabe mencionar, que los usuarios de Xbox con una membresía al servicio de Xbox Game Pass, el servicio que te ofrece un enorme catálogo de juegos que puedes utilizar por un costo de 229 pesos al mes, tendrán la oportunidad de disfrutar Halo Infinite, desde el día de hoy.

Puedes obtener un mes de prueba a 10 pesos si eres nuevo usuario de Game Pass

Al ser un juego que puedes obtener con el servicio de Xbox Game Pass, lo hace más accesible para todos los fans de la saga de halo, además, si eres un nuevo usuario del servicio Game Pass, puedes adquirir el mes de prueba pagando solo 10 pesos.

Te puede interesar: Razer lanza enfriador RGB para iPhone

No hay razón para no jugar Halo Infinite. Ahora solo queda esperar en los próximos días las críticas y opiniones de este título, y conocer cómo continúa la historia de Master Chief.
 

En esta nota

Comentarios