No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Xiaomi patenta teléfono con cámara frontal en esquina de la pantalla

El futuro smartphone de Xiaomi podría venir con dos cámaras frontales.

Avatar del

Por El Imparcial

Xiaomi patenta teléfono con cámara frontal en esquina de la pantalla(Cortesía)

Xiaomi patenta teléfono con cámara frontal en esquina de la pantalla | Cortesía

El diseño frontal de pantalla completa se ha vuelto muy común en los teléfonos de media y alta gama, pero aunque estos ya están presentes en algunos equipos, aún predominan aquellos móviles con notch. Sin embargo, según una patente registrada por Xiaomi, la firma china quiere acabar con las “muecas” con un nuevo diseño.

Xiaomi tiene una solución bastante interesante e ingeniosa en proceso según una nueva patente registrada. Se trata de un diseño de teléfono inteligente con una cámara frontal colocada en la esquina superior del panel frontal, indica Poder PDA.

Los diagramas muestran un recorte más pequeño que los notch actuales, incluso hay algunos prototipos que ni siquiera tienen un recorte en la pantalla. Pero eso no es todo, quizás en un par de años se comenzará a implementar cámaras duales frontales en los teléfonos, ante ello Xiaomi también ha patentado diseños muy suculentos que podría implementar en sus futuros smartphones.

Por lo pronto no sabemos si estos prototipos serán una realidad, pues la mayoría no salen a la luz, aunque este podría ser una excepción, pues es una características que bien podría estar presente hoy en día en muchos dispositivos.

En esta nota

Comentarios