No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Xiaomi Mi Band 5 podría ser presentada el 3 de abril

Se espera que su diseño sea muy similar a su predecesor, aunque con un cuerpo más compacto y más ligero

Avatar del

Por El Imparcial

Xiaomi Mi Band 5 podría ser presentada el 3 de abril

Xiaomi Mi Band 5 podría ser presentada el 3 de abril

El próximo 3 de abril Xiaomi llevará a cabo el evento Smart Inn Mi Fan Festival donde la compañía china presentará alrededor de 22 nuevos productos siendo la mayoría de ellos dispositivos para el hogar. Sin embargo, nuevo rumores afirman que en dicho evento también será presentará la quinta generación de la Mi Band, una de las pulseras inteligentes más exitosas y con mayor ventas de la firma asiática.

Un reporte afirma que la Mi Band 5 vendrá con una pequeña pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas que será más grande que la de su predecesor de 0.95 pulgadas. Esto hará que los iconos se vean más grandes, con más contraste y será más ligero, indica Pasión Movil.

Por otro lado, parece que la versión NFC de la Xiaomi Mi Band 5 estará a la venta en el mercado global, por lo que probablemente vendrá con soporte para Google Pay y otros servicios de pago ofrecidos por terceros. Admitirá pagos sin contacto, pase de trabajo y se podrá usar como una tarjeta para pagar el transporte público.

Todavía no tenemos todos los detalles sobre las características del wearable, aunque se espera que su diseño sea muy similar a su predecesor, aunque más compacto y con un cuerpo más ligero. Si bien no tiene una fecha de presentación exacta, es muy probable que sea anunciado el próximo 3 de abril en China.

En esta nota
  • Xiaomi

Comentarios