Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Xbox Live sufre interrupción de su servicio

El servicio comenzó a tener problemas de manera oficial a partir de las 3:10 pm.

Xbox Live comenzó a presentar problemas, fueron sus usuarios quienes indicaron que era imposible iniciar sesión en las consolas de Microsoft para acceder a los servicios en línea.

La cuenta de Twitter Xbox Support confirmo la severidad de los problemas, diciendo que algunos usuarios están experimentando errores al acceder al servicio, por lo que ya están investigando el error.

El servicio comenzó a tener problemas de manera oficial a partir de las 3:10 pm de hoy, actualmente muchos usuarios sin poder acceder al servicio.

El país más afectado según indica el mapa de Downdetector, Estados Unidos es el más agraviado y también se muestran algunas zonas afectadas en México y Latinoamérica.

Xbox Live es un servicio de Microsoft el cual ofrece a sus jugadores la posibilidad de jugar en línea y a la vez dar soporte en sus videocosolas, Xbox One, Xbox 360 y Xbox. Existen dos tipos de servicios dentro del servicio Live, el primer es el “silver” el cual es totalmente gratuito y el “Gold” el cual tiene un costo por suscripción a cambio de algunos juegos gratis que se renuevan mensualmente.

En esta nota