No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

World War Z totalmente gratis hasta el 2 de abril

World War Z esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, para este ultimo es exclusivo para la plataforma de Epic Games Store. 

Avatar del

Por El Imparcial

World War Z(Twitter)

World War Z | Twitter

Epic Games en conjunto a Saber Interactive han lanzado World War Z por tiempo limitado, así que podrías hacerte de una copia permanente hasta el próximo 2 de abril.

En este videojuego, el que esta basado en la novela y película World War Z, nuestra misión es sobrevivir, cumpliendo diferentes misiones, como rescatar supervivientes en diferentes lugares del mundo, incluyendo Jerusalén, Nueva York, Moscú, y otras localizaciones inspiradas en los escenarios de la película. Adicionalmente, tendremos que enfrentarnos a oleadas de zombis, algunos con equipamiento especial, e ir superando diferentes obstáculos.

La historia de World War Z comparte algunos paralelismos con la pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que no es de extrañar que esta clase de títulos se popularicen y sus ventas aumenten con rapidez, así paso con Plague Inc., título que más tarde sería prohibida su distribución en China a través de la app store de Google.

 

Actualmente se desconocen los motivos tras la promoción de este titulo, ya que algunas desarrolladoras y editores han buscado la manera de apoyar a la sociedad ante la crisis generada por el coronavirus COVID-19 y el estado de cuarentena establecido por muchos países. 

World War Z esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, para este podrás adquirirlo en la Epic Games Store.
 

En esta nota

Comentarios