No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Wolverine llega como jefe de Fortnite en su nueva actualización

Para este parche 14.20 de Fornite, que llega dos semanas después de la última actualización, permitirá la novedad de conseguir los poderes de Wolverine.

Avatar del

Por El Imparcial

Wolverine se ubicará en Alameda Aullante, en la mitad sur del mapa y al igual que otros jefes en la isla, soltará el poder Experimento X(Fornite)

Wolverine se ubicará en Alameda Aullante, en la mitad sur del mapa y al igual que otros jefes en la isla, soltará el poder Experimento X | Fornite

Este miércoles llegará la más reciente actualización de Fortnite, la 14.20, que es la segunda más esperada de la temporada pues se introduce a un nuevo jefe en la isla: Wolverine, además de modos de juego temporales, desafíos de varias semanas y diversas novedades.

Para este parche 14.20 de Fortnite, que llega dos semanas después de la última actualización, permitirá la novedad de conseguir los poderes de Wolverine, como en su momento pasó con Iron Man y Doctor Doom.

Dicha actualización llega para la semana 5 y es la segunda de la temporada 4, aunque Epic no detalló novedades respecto al modo de juego Battle Royale.

Wolverine se ubicará en Alameda Aullante, en la mitad sur del mapa y al igual que otros jefes en la isla, soltará el poder Experimento X, sin embargo, no será fácil vencerlo, indica 24 Horas.

Además, llegará Takeover o Toma el Control, que será un nuevo modo de juego temporal, en el que se tendrá como objetivo dominar varios puntos del mapa, aunque para lograrlo  deberás vencer a cada uno de los participantes quienes contarán con un superpoder al empezar la partida y se pueden conseguir más con los cometas que caen del cielo.

Por su parte, el mapa volvió a cambiar y ahora se apreciará una nueva zona cerca de Setos Sagrados, sin embargo, no es lo único que cambio, el transporte de la prisión estará abierto a partir de ahora por lo que puede que haya más cambios menores repartidos en el mapa.

En esta nota

Comentarios