Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Whatsapp: Cuenta con la herramienta para crear stickers

Pueden ser creados con cualquier imagen que tengas en tu galería.

Avatar del

Por Redacción/GH

Whatsapp: Cuenta con la herramienta para crear stickers(Pixabay)

Whatsapp: Cuenta con la herramienta para crear stickers | Pixabay

La versión de Whatsapp Web, tiene la nueva modalidad de crear stickers con la imagen que tu selecciones para que tengas stickers personalizados, para eso tienes que tener la nueva actualización de la aplicación.

Para crearlos debes entrar a Whatsapp Web, abrir cualquier chat, seleccionar el icono de clip y en el nuevo botón sticker. Puedes elegir cualquier imagen de tu galería como base del sticker y adornarla con las herramientas básicas para editar imagen.

Las tijeras te permiten recortar el contorno de las cosas que aparecen en la foto, puedes añadir texto, emojis, otros stickers o garabatos encima de la imágen. También puede cortar la imágen pero solo de manera cuadrada.

También puedes usar la herramienta de recorte de contorno integrada en la aplicación, pasas la imágen por remove.bg que utiliza una inteligencia artificial para identificar el elemento principal y separarlo de lo que tiene alrededor.

La nueva herramienta está disponible en Whatsapp Web y llegará a la versión de escritorio en la semana que viene con una actualización, Whatsapp todavía no ha dicho si tiene planes para integrar esta herramienta en los móviles pero los stickers que crees en whatsapp web también estarán disponibles en el teléfono. 

En esta nota

Comentarios