No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

WhatsApp prueba soporte multi-cuentas

Esta función permite usar una cuenta en diversos dispositivos y no solo en el escritorio como se hace con la versión web, en donde es necesario tener conectado el smartphone.

Avatar del

Por El Imparcial

WhatsApp prueba soporte multi-cuentas

WhatsApp prueba soporte multi-cuentas

WhatsApp es una de las apps de mensajería más usadas y populares a nivel mundial, pero todavía carece de algunas funciones largamente solicitadas por los usuarios, como el soporte multidispositivo. Ahora hay más evidencia de que pronto estaría por ser lanzada.

WhatsApp ha estado un tanto rezagada en esta función que ya lleva tiempo y que lleva meses rumoreando que lo hará. Esta función permite usar una cuenta en diversos dispositivos y no solo en el escritorio como se hace con la versión web, en donde es necesario tener conectado el smartphone.

Esta compatibilidad incluye tabletas, laptops, todas trabajando de forma nativa. En este caso se descubrió en una versión beta de la app, que da pistas de su uso paralelo en varios dispositivos. La captura muestra que se cifra con una llave al agregar o borrar dispositivos, indica Pasión Movil.

Se desconoce cuándo estaría disponible y solo sería para Android de forma inicial. Esperemos que también pueda tener soporte una app para escritorio que funcione independientemente del smartphone.

En esta nota

Comentarios