Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

WhatsApp trabaja en función para compartir audios en los estados

Por ahora, la función solamente está disponible en la beta de Android. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

WhatsApp está trabajando en una herramienta nunca antes vista en otra plataforma o red social. Se trata de la opción para compartir notas de voz en los estados que tus contactos podrán reproducir.

De acuerdo a la información publicada por el portal especializado WABetaInfo, en la más reciente beta de WhatsApp para Android se ha podido conocer que esta nueva herramienta ya se encuentra en una fase muy avanzada de desarrollo, indica La República.

Con esta nueva función los usuarios podrán subir notas de voz breves en sus estados, las cuales podrán ser reproducidas por sus contactos, siempre bajo los ajustes que usted haya configurado previamente.

Te puede interesar: Cómo saber dónde se guardan los estados de tus contactos de WhatsApp

En la siguiente captura de pantalla, publicada por WABetaInfo, se observa que aparece un botón con el micrófono desde la creación de un estado. Asimismo, se dará la posibilidad de cambiar el color del fondo y la nota de voz aparecerá como una burbuja flotante.

WABetaInfo.

Las notas de voz compartidas en los estados de WhatsApp podrán tener una duración de hasta 30 segundos. Al abrir el Estado, el sonido empezará a reproducirse automáticamente. 

Por el momento, la función solamente está disponible en la beta de Android. 

Con información de La República.

En esta nota

Comentarios