No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

WhatsApp: esta aplicación permite crear emojis con tu rostro

Crea tu Bitmoji y sé tú mismo donde quiera que vayas

Avatar del

Por El Imparcial

Bitmoji(Twitter)

Bitmoji | Twitter

Bitmoji es una aplicación que permite crear emojis utilizando fotografías de tu rostro y podrás enviarlo a todos tus amigos a través de WhatsApp

¿Cómo crear emojis?

Desarrollada por la compañía de Snapchat, cuenta con las herramientas para que puedas crearte a ti mismo, con facciones y accesorios bastante realistas para hacer tu rostro, y así poder crear emoticones. 

Solo necesitas registrarte con tu correo electrónico. Una vez lo hayas introducido, debes tomarte una selfie, lo que escaneará tu rostro. Luego, automáticamente, la aplicación creará un Bitmoji a partir de la fotografía que tomaste.

La aplicación permite personalizar la ropa que usas, los colores, el color de ojos de tu Emoji, para que sea el mismo que el tuyo. Del mismo modo, se incluye modificaciones al tono de cabello y de piel, sumándole más herramientas que permitan crear un Emoji similares a ti.

Una vez que termines podrás ver muchos emojis de ti en diversas situaciones bastante graciosa. Podrás mandárselos a todos tus amigos por WhatsApp.

Si cuentas con un terminal de Samsung, podrás activar los AR Emojis, que usan tecnología de reconomiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales. 
 

En esta nota

Comentarios