No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

¿WhatsApp en inglés?: Cómo cambiar el idioma en WhatsApp

WhatsApp ha desatado polémica este viernes debido a que ahora la aplicación se visualiza solo en inglés en algunas partes de América Latina.

Avatar del

Por El Imparcial

WhatsApp ha desatado polémica este viernes debido a que ahora la aplicación se visualiza solo en inglés en algunas partes de América Latina.(Pixabay)

WhatsApp ha desatado polémica este viernes debido a que ahora la aplicación se visualiza solo en inglés en algunas partes de América Latina. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-WhatsApp ha desatado polémica este viernes debido a que ahora la aplicación se visualiza solo en inglés en algunas partes de América Latina.

Según varios usuarios que se han quejado en las redes sociales, WhatsApp Web sólo es posible verlo en el idioma de Inglaterra.

Además han señalado que no hay forma de poder arreglar esta situación, que parece ser generado desde la app.

Hasta ahora la compañía no ha mencionado nada al respecto. Usuarios atribuyen a que esto podría haber ocurrido debido a la más reciente actualización.

Palabras como "escribiendo", ahora aparecen como "typing" o "en línea", se muestra como "online".

Cómo cambiar el idioma de la aplicación

Para cambiar el idioma de tu dispositivo en:

Android: Abre los Ajustes de tu teléfono > Administración general > Idioma y entrada > Idioma. Elige tu idioma de preferencia.

iPhone: Abre Configuración de iPhone  > General > Idioma y región > Idioma del iPhone. Selecciona el idioma y pulsa en OK > Cambiar a {idioma seleccionado}.

Windows Phone: Ve a Configuración de tu teléfono > Hora e idioma > Idioma. Pulsa en Agregar idiomas o si ya tienes una lista de idiomas, mantén presionado el idioma que quieras y presiona Subir hasta que tu idioma de preferencia sea el primero de la lista. Tendrás que reiniciar tu teléfono para que el cambio surta efecto.

KaiOS: Pulsa Ajustes en el menú de aplicaciones > desplaza el selector hacia la derecha y pulsa Personalización > desplaza el selector hacia abajo y pulsa Idioma > pulsa Idioma de nuevo > elige el idioma que deseas utilizar > pulsa OK o SELECCIONAR.

Opciones adicionales disponibles en algunos países

Si tu teléfono tiene sistema operativo Android, podrías tener la opción de cambiar el idioma de WhatsApp directamente en la aplicación. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Abre WhatsApp.

Toca Más opciones  > Ajustes > Chats  > Idioma de la aplicación.
Selecciona el idioma que quieras en la ventana emergente.

Importante: Si no ves la opción “Idioma de la aplicación”, puede ser que no esté disponible en tu país.


 

En esta nota

Comentarios