Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

WhatsApp: descubre cómo encontrar conversaciones pasadas con una posible función nueva

WhatsApp podría añadir una nueva función de filtros para conversaciones en una próxima actualización de la app para Android, iOS y escritorio.

Avatar del

Por Redacción/GH

WhatsApp: descubre cómo encontrar conversaciones pasadas con una posible función nueva(Pixabay)

WhatsApp: descubre cómo encontrar conversaciones pasadas con una posible función nueva | Pixabay

WhatsApp se encuentra probando una nueva función que ayudará a encontrar esos chats viejos que creíamos perdidos en la app, indica Unocero. 

Va a agregar un nuevo menú con filtros para que sea mucho más sencillo encontrar una conversación específica a partir de ciertas categorías.

Estas categorías hará posible que los usuarios filtren sus chats por contactos, grupos, contactos no guardados y chats no leídos.

Lo que ampliará las opciones que hay en la actualidad para el sistema de búsquedas en WhatsApp, donde solamente podemos buscar a partir del tipo de archivo (fotografías, enlaces, GIF, audio, documentos y videos).

Te puede interesar: WhatsApp: descubre cómo tener más espacio en tu teléfono

Es importante mencionar que esta función de filtros ya estaba disponible en WhatsApp desde hace un año, pero solamente estaba habilitada para las cuentas empresariales.

De acuerdo con la información de WABetaInfo, esta función estará disponible para todos los usuarios en una próxima actualización de WhatsApp.

Solamente que para esta integración, la función tendrá un ligero cambio, ya que el botón de filtro siempre estará visible incluso cuando los usuarios no estén buscando chats o mensajes en la app.

Se espera que esta función de filtros para chats de igual manera llegue a los usuarios de Android, iOS y escritorio.

Con información de Unocero.

En esta nota

Comentarios