Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

WhatsApp: ¿Cómo ocultar o elegir quién puede ver mi perfil?

La App ha hecho realidad esta función para todos los usuarios y ha anunciado el lanzamiento oficial de la nueva configuración. 

Avatar del

Por Redacción/GH

WhatsApp: ¿Cómo ocultar o elegir quién puede ver mi perfil?(Pixabay)

WhatsApp: ¿Cómo ocultar o elegir quién puede ver mi perfil? | Pixabay

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de la aplicación mas famosa de mensajería  WhatsApp es la implementación de la capacidad para elegir quién de la lista de contactos puede ver su foto de perfil y la hora de última conexión, cosa que un número reducido de usuarios selectos ya tenía a su disposición como parte de la versión beta limitada.

La App ha hecho realidad esta función para todos los usuarios y ha anunciado el lanzamiento oficial de la nueva configuración. 

Cómo ocultar última conexión, foto de perfil y estados en WhatsApp.

Antes que nada, asegúrate de tener la última actualización de tu app, esto lo puedes revisar yendo directamente a la tienda de iOS o de Android en tu dispositivo.

Ahora sí, lo que necesitas hacer para personalizar quién puede ver tus datos en WhatsApp es abrir el menú principal de la app. Recuerda que para ello debes picarle a los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla principal de la app.

Luego, tendrás que ir a “Ajustes”, darle en “Cuenta” y por último en “Privacidad”. Ahí te aparecerán las opciones disponibles para ocultar última conexión, Foto de perfil, Información y Estado.

Tienes que irte uno por uno para personalizar para quiénes está visible cada dato. En todas te aparecerán las mismas opciones: Todos, Mis Contactos, Mis Contactos Excepto y Nadie.


Cuando le picas en “Mis Contactos, excepto…” te abrirá tu lista entera de contactos en WhatsApp para que puedas seleccionar aquellas personas que NO queremos que vean la información en cuestión (última conexión, foto, estado).

Es el mismo proceso para ocultar última conexión, foto de perfil información y estado. Lo bueno es que cada uno puede tener su propia selección; por ejemplo, podría no importarte que cualquiera vea tu foto de perfil, pero solo quieres que tus amix más cercanas vean tu estado, publica Yahoo.

En esta nota

Comentarios