Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

WhatsApp: Averigua si te bloquearon

Te mostramos algunas señales para saber si alguien te ha bloqueado. 

Avatar del

Por Redacción/GH

WhatsApp: Averigua si te bloquearon(Pixabay)

WhatsApp: Averigua si te bloquearon | Pixabay

Una de las funciones de WhatsApp es la de bloquear a un contacto, sin embargo, muchos usuarios no saben cómo reconocer si alguien los ha bloqueado en la app. 

Hay distintas señales a tomar en cuenta para concluir acertadamente si alguien te bloqueó o si se trata de una situación completamente diferente, indica La República. A continuación te mostramos algunas: 

  •  Última hora de conexión

Si entras a su chat y no puedes ver la última vez que se conectó a la app, o ya no puedes ver si está en línea al mismo tiempo que tú, quizá te bloquearon.

Sin embargo, según la página oficial de WhatsApp, esto también puede deberse a una configuración personalizada de la app. Es decir, es posible hacer cambios en la app para que estos detalles no sean públicos. 

  •  Actualizaciones de su foto de perfil

Si este contacto parece ya no tener una foto de perfil, además no puedes ver su última hora de conexión, las posibilidades de que te haya bloqueado aumentan. Debes poner atención a los cambios en las fotos de este usuario, si en algún momento, su foto de perfil cambia, entonces era una falsa alarma.

También te puede interesar: Descubre cómo tener diferentes tipos de letra para WhatsApp

  •  Solamente aparece un check en los mensajes

Cuando mandas un mensaje y se queda en modo recibido durante mucho tiempo, podría significar que tu contacto te ha bloqueado. Si el chat de ese contacto tiene además las señales enlistadas antes, es casi seguro que te ha bloqueado. 

  •  No puedes llamar a tu contacto a través de WhatsApp

Si intentas llamar a ese contacto por medio del servicio de llamada de voz o videollamada de WhatsApp y no entra la llamada, es una confirmación casi oficial de que te han bloqueado.

Con Información de La República. 

En esta nota

Comentarios