No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Vine regresa con un nuevo nombre

La nueva aplicación ya está disponible gratuitamente para smartphones tanto Android, como iOS

Avatar del

Por El Imparcial

Vine regresa con un nuevo nombre

Vine regresa con un nuevo nombre

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación de Vine innovo en su momento, anticipándose a otras aplicaciones como Instagram y a Tik Tok con su plataforma, aunque no logró tener el mismo éxito que sus rivales

La aplicación de Vine innovo en su momento, presentando un formato innovador en las redes sociales en donde sus usuarios podían subir vídeos de seis segundos, que mas tarde sería imitado por sus rivales Instagram y Tik Tok.

Aunque el éxito de Vine no fue el mismo que sus rivales quienes cuentan con millones de usuarios entre sus redes sociales, ha decido volver para competir por el puesto que le corresponde.

Hoy traemos de vuelta los videos en bucle de 6 segundos y una nueva comunidad para las personas que los aman. Se llama Byte y resulta familiar, aunque al mismo tiempo nueva. Esperamos que resuene con las personas que sentían que faltaba algo, informo Dom Hofmann, cofundador de Vine. 

La nueva aplicación ya está disponible para Smartphones en Android e iOS, esta red social te permitirá grabar y compartir vídeos con duración máxima de 6 segundos. 

Su nueva versión te permitirá encontrar el perfil de tus amigos, muros de noticias, notificaciones y una interfaz bastante simple, por lo que se espera se vaya agregando más detalles u opciones de edición más avanzadas. 


 

En esta nota
  • Apps

Comentarios