No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología La grabación demuestra una gran diferencia

VIDEO: Comparativa entre la cámara de un Huawei y un iPhone

El video se ha vuelto viral después del anuncio realizado por Google sobre dejar de ofrecer su sistema operativo a Huawei.

Avatar del

Por Redacción

En la comparativa se observa como la cámara del Huawei permite un mayor zoom en comparación contra el iPhone.(Banco de imágenes)

En la comparativa se observa como la cámara del Huawei permite un mayor zoom en comparación contra el iPhone. | Banco de imágenes

En los últimos días se ha vuelto viral en redes sociales un video donde se muestra una comparativa entre la potencia de la cámara que incluye el dispositivo Huawei P30 contra incluida en iPhone X.

Este video titulado “Huawei P30's insane camera VS The iPhone X camera Challenge” resurge tras la controversia causada por el anuncio de Google y otras compañías estadounidenses acerca de dejar de proveer tecnología a Huawei.

En el video se muestra la gran diferencia de la capacidad del zoom de ambas cámaras, donde el dispositivo Huawei alcanza a hacer un acercamiento de 50 veces, permitiendo leer un letrero colocado al otro extremo de una calle.

En esta nota
  • Viral
  • Redes Sociales
  • Challenges

Comentarios