No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

VIDEO: Anuncian nuevos detalles de parque temático de Nintendo

Super Nintendo World abrirá sus puertas en verano, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Avatar del

Por Redacción GH

El lugar también incluiría atracciones inspiradas en  los juegos Mario Kart y Donkey Kong.(Universal Studios Japan)

El lugar también incluiría atracciones inspiradas en  los juegos Mario Kart y Donkey Kong. | Universal Studios Japan

OSAKA, Japón.- Este martes, el director de Universal Creative, Thierry Coup, mostró nuevos detalles del parque temático Super Nintendo World mediante un impresionante video, emocionando a los fanáticos de la compañía.

El parque, que formará parte de Universal Studios Japan, abrirá sus puertas en la ciudad de Osaka en verano, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como parte de la dinámica del lugar, Coup mostró unas pulseras llamadas “Power Up Bands”, las cuales se sincronizarán con una aplicación para teléfonos celulares para recolectar monedas, competir con otros asistentes del parque y demás actividades.

La aplicación contará con un mapa del sitio al estilo de los juegos de Mario Bros. También se podrá crear un perfil y desbloquear logros.

Aún no queda claro para qué sirven las monedas digitales recolectadas, pero se especula que tendrían que ver con premios como coleccionables de Mario o alguna otra recompensa.

Según Coup, Osaka obtendrá la primera Super Nintendo Land, seguida por los sitios complementarios de Universal Studios como Hollywood, California y Orlando, Florida, así como en Singapur. 

No hay un calendario concreto para cuándo llegará a Estados Unidos todavía.

El lugar también incluiría atracciones inspiradas en  los juegos Mario Kart y Donkey Kong.

El video presentado durante la conferencia no muestra como tal tomas del lugar, pero muestra la dinámica bajo la canción oficial del parque “We Are Born to Play” de Galantis y Charli XCX.


Con información de The Verge y Bloomberg
 

En esta nota

Comentarios