Usuarios reportan una caída de YouTube
De acuerdo con datos reflejados el portal Downdetector, YouTube ha dejado de funcionar en algunas zonas de EU.

YouTube se suma este lunes a la caída global de las redes sociales que viene afectando a Facebook, Instagram, WhastApp, TikTok, Twitter y, más recientemente, a otras aplicaciones como Netflix, Zoom, Tinder, Viber, Gmail y Snapchat.
De acuerdo con datos reflejados por el portal Downdetector, YouTube ha dejado de funcionar en algunas zonas de EE.UU.
Varios usuarios han reportado que los videos presentan problemas al iniciar la carga y se detienen constantemente. El 47 % de los inconvenientes se han registrado en el sitio web, el 28 % al ver videos y el 25 % están relacionados con la aplicación, indica RT.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Has puesto a Campeche en el mapa del mundo”: Layda Sansores defiende visita de MrBeast a zonas arqueológicas y agradece donación de pozo de agua a comunidad
MrBeast visita Chichén Itzá y revela secretos de los templos mayas en su nuevo video grabado en México
¿Una cerveza gratis a cambio de tu salud?: hombre intenta peligroso reto viral con monedas, agua y un limón
Poncho de Nigris protagoniza fuerte discusión con camarógrafo en su programa de YouTube